Publicado: Jue Feb 04, 2010 6:52 pmAsunto: ¿QUE ES LO QUE MAS LES GUSTA?????
Buenas tardes a todos!!
Apareci despues de tantos estudios,jaja!
Bueno la pregunta de hoy es:
¿que es lo que mas les gusta de Tilo y Anne?
A mi me encanta como se expresan a traves de la musica,la personalidad de cada uno,se nota en la mirada que son sinceros con todos sobre todo con sus fans,sus canciones que me reviven cada dos por tres jeje.
Bueno espero sus respuestas.Un beso grande a todos y cuidensen! bye!
Sinceramente, me gusta todo de ellos, absolutamente todo, pero vamos a remarcar un par de cosas...
Físicamente de Tilo me gusta su piel.
Físicamente de Anne me gustan sus ojos.
Ahora, de sus personalidades, lo que más me gusta de Tilo es su inteligencia, su manera de hacer que las letras de sus temas sean profundas, que no sean vacías, que dejen una marca dentro nuestro. En cuanto a Anne, me gusta su reserva, su intensa mirada que pareciera que revisa tu corazón y porque es una auténtica dama.
Es todo lo que puedo decir ahora, tengo demasiado sueño y no puedo seguir buscando palabras para explicarme.
Como siempre, tus post me encantan, seguí así.
Fisicamente... no hablo, no me gusta hablar de nadie en su forma fisica ni para bien ni para mal... artisticamente... que puedo decir, creo que es la unica banda que escucho y me hace sentir, todas y cada una de sus letras me han tocado en cierta manera, Lacrimosa es musica... si en su lugar de Tilo o Anne fueran otros pero con la misma musica, seria lo mismo... el embalaje no cambia el producto...
Buena esa es mi opinion
Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:52 pmAsunto:
su sensibilidad, su pasion, su sinceridad y valores, su talento, su inteligencia y su humildad...
son de esas personas q hay una en un millon... _________________ torvumcrucifixio@hotmail.com **¿Realmente necesitas preguntar lo que siento? ¿Realmente necesitas preguntar cómo soy? Con todo lo que me rodea - cómo vivo cómo me muevo...**
a mi me gusta desde sus hermosas letras hasta la pasión que les ponen en el canto.me gustan sus miradas y gestos,tienen un gran talento y una belleza admirable.y cada melodia de ellos es inevitable que no penetre en el corazón de uno...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro