| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yanexu
Ver perfil
Lacrimosa-Argentina

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 5:26 pm Asunto: Algo de Fotoshop... |
|
|
Un poco de foto shop... debo aclarar.. que soy bastante vago para terminar algo que hago... por eso los detalles.. (que son muy importantes)
Se me pasan.. por aburrimiento...
"Como en los contornos.. de cada imagen... " error.. facil de notar..
Perdon por el tamaño de las fotos.. las tenia que achicar mas.. pero.. bue..
Tengo mas.. pero.. como dije soy medio vago.. Espero que les gusten.
Saludos!
YANEX - AILZHAIMER _________________
"Creo q los sueños son hermosos, donde hay heridas q se recuperanY en una paz interna en silencio se puede descanzar... una eternidad"
" Yanex " |
|
|
 |
Comunista_Gay
Invitado

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 9:12 pm Asunto: |
|
|
| al hacerlo con photoshop le haces un favor a anne... despues de todo ya tiene mas de 40 y el fluir del tiempo hace lo suyo |
|
|
 |
sonne
Ver perfil
Lacrimosa-Argentina

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 10:01 pm Asunto: |
|
|
Siento destar en desacuerdo contigo Comunista, creo que a Anne no le hace falta ningun retoque es la mujer mas hermosa y se mantiene maravillosamente a pesar de la edad. Y quienes la han visto en persona podran corroborar lo que digo. _________________ Noch immer ich höre deine stimme zu mir sprechen. Noch immer ich spüre deinen lippen auf mein haut. Noch immer brent in mir dein licht. Noch immer liebe ich dich.
|
|
|
 |
Nero
Ver perfil
Usuario Nuevo

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 10:15 pm Asunto: |
|
|
Es un buen trabajo a pesar de que digas lo que digas... todos tenemos nuestros momento de no querer mover un dedo... :S, asi que es normal... mm lo de poder terminar algo... que al final no lo terminar tambien me pasa.. xD y si es molesto... eso lo comprendo... bueno se cuida... nos leemos en otra ocasion
Adios ^^
PD: Soy hombre xDD |
|
|
 |
aruu_m
Ver perfil
Lacrimosa-Argentina

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 11:15 pm Asunto: |
|
|
Estan muy lindas, los detalles de los que hablas pasan muy desaparcibidos.
Tampoco creo que Anne necesite retoques, es una mujer muy linda y se mantiene muy bien  _________________
aruu_m92@hotmail.com |
|
|
 |
AleVianey
Ver perfil
Usuario Nuevo

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:46 am Asunto: |
|
|
pzz digan lo que digan yo estoy de a cuerdo en que las fotos de Anne ya necesitan una retokdita..porq la vez en vivo y ia se le nota una q otra arruguita...esq loa años no pasan en vano...admito q es una mujer muii leenda pero pzz lo fue mas en su momento....  |
|
|
 |
LAKRYM
Ver perfil
Admin

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 1:34 am Asunto: |
|
|
arrugas no significan fealdad...
incluso a mi Anne me parece hoy bellisima pero cuando era joven... bue, no.
A Tilo no le hace falta nada. |
|
|
 |
Lord_Rek
Ver perfil
Admin

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 2:44 am Asunto: |
|
|
Concuerdo con Sabri, que tenga arrugas no significa que sea fea ni que necesite photoshop.
Yanexu, las imágenes están muy buenas.
Atte., Rek |
|
|
 |
Steff-Wolff
Ver perfil
Lacrimosa-Argentina

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 1:53 pm Asunto: |
|
|
| AleVianey escribió: | pzz digan lo que digan yo estoy de a cuerdo en que las fotos de Anne ya necesitan una retokdita..porq la vez en vivo y ia se le nota una q otra arruguita...esq loa años no pasan en vano...admito q es una mujer muii leenda pero pzz lo fue mas en su momento....  |
Valdría la pena gastar un poco de neuronas para escribir medianamente bien...
Así como escribís parece que tenemos que hacer un cursito de traductorado _________________
 |
|
|
 |
torvum
Ver perfil
Admin

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 2:24 pm Asunto: |
|
|
bueno...primero, yanex: me parecieron hermosas tus creaciones, no creo que se le noten tanto los detalles que mencionas, para mi estan fabulosas...
a comunista_gay: yo he visto a anne en persona y te puedo asegurar que no necesita lo mas minimo de photoshop, como varios han dicho, el hecho de que tenga alguna que otra arruga no significa que haya perdido su belleza y por otro lado es lo logico pues el paso del tiempo es inexorable...
steff: entiendo a lo que te referis y concuerdo en que lo ideal seria que todos tratemos de hacer lo mas comprensible posible lo que escriibimos, pero por favor, tratemos de decir las cosas de buena manera y sin ofender.
saludos... _________________ torvumcrucifixio@hotmail.com **¿Realmente necesitas preguntar lo que siento? ¿Realmente necesitas preguntar cómo soy? Con todo lo que me rodea - cómo vivo cómo me muevo...**
Ultima edición por torvum el Vie Feb 05, 2010 2:37 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Steff-Wolff
Ver perfil
Lacrimosa-Argentina

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 2:50 pm Asunto: |
|
|
Torvum: la verdad tenés razón y me disculpo
Yan: Sabés lo que pienso de tus creaciones ^^ Quiero ver más!!! _________________
 |
|
|
 |
yanexu
Ver perfil
Lacrimosa-Argentina

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 4:00 pm Asunto: |
|
|
Gracias por los comentarios...
Emm.. bueno.. la verdad.. yo pienso que Anne ..no necesita ningun tipo de Retoque.. ni mucho menos Tilo...
Ambos.. al pasar los años se ven cada vez mejor...
Todo esta.. en la menera que ustedes los vean...
Que bueno que les guste.. apenas pueda subo las otras que tengo...
Gracias y saludos!
Yanex - Ailzhaimer _________________
"Creo q los sueños son hermosos, donde hay heridas q se recuperanY en una paz interna en silencio se puede descanzar... una eternidad"
" Yanex " |
|
|
 |
Miss_Darkness
Ver perfil
Lacrimosa-Argentina

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 5:04 pm Asunto: |
|
|
Anne no necesita ningun toque ni nada,es muy linda mujer,aunque yo no haya podido ir al intimo,la mayoria que estuvieron con ella me dijieron que es mas hermosa que en foto,y para mi es asi...al igual que Tilo,ambos son muy lindas personas,y Anne parece una muñequita de porcelana,hermosa,adorable,fina y delicada.
Un beso grande a todos que anden bien!!!!!  |
|
|
 |
AleVianey
Ver perfil
Usuario Nuevo

|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 8:48 pm Asunto: |
|
|
| Steff-Wolff escribió: | | AleVianey escribió: | pzz digan lo que digan yo estoy de a cuerdo en que las fotos de Anne ya necesitan una retokdita..porq la vez en vivo y ia se le nota una q otra arruguita...esq loa años no pasan en vano...admito q es una mujer muii leenda pero pzz lo fue mas en su momento....  |
Valdría la pena gastar un poco de neuronas para escribir medianamente bien...
Así como escribís parece que tenemos que hacer un cursito de traductorado |
ayyyy cositaaaa gracias por tu atencion!!!! en cuanto a los demas...yo nunca diej q Anne sea fea..solo dije lo que yo io pienso  |
|
|
 |
marisa
Ver perfil
Lacrimosa-Argentina

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 6:03 am Asunto: |
|
|
Yanexu quedaron muy lindas las fotos!!!!! Anne fue , es y serà una mujer hermosa...igual Tilo, precioso...ambos son muy bellas personas  |
|
|
 |
|