de

Secciones
· Home
· Archivo de Noticias
· Blog de Usuarios
· Buscar
· Chat
· Enciclopedia
· Encuestas
· Enviar Noticias
· Foro Imágenes
· Galería de Usuarios
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Museo Web
· Recomiéndanos
· Revisiones
· Tu Cuenta
   Foro Lacrimosa Argentina

Reunión Pre Recital
 Intercambio de bootlegs
 Anne se fue a la guerra ¿?
 INFORMACION
 Una futura nueva integrante de la familia Lacrimosa
 Chicos, cambio entrada para el intimo.
 Holla, soy nueva aquí. Me presento bajo el nombre de Clover
 Fotitos
 PREVIO A LOS SHOWS...

Lacrimosa-Argentina.com.ar Forums

Idioma
Selecciona Idioma de la Interfaz:

English Spanish
   Ultimos mensajes de la Geleria de Usuarios

lacrimosatiloanne204.jpg
SantiGT95

un poco mas de detal ...
(03/09/10 a las 06:29)

f_lb0cee781cfm_6029834.jpg
SantiGT95

jajaja cierto cierto ...
(03/09/10 a las 05:52)

1237590993565_f.jpg
lilith03

wwwaaa si se le ve u ...
(28/08/10 a las 11:49)

f_lb0cee781cfm_6029834.jpg
-Alex-

Vos queres los tecla ...
(23/08/10 a las 09:19)
Photo Gallery

Usuarios más activos

Links

Web Oficial
Web Oficial
Web Oficial
Fans Club Chile
lacrimosa.cl

Web Oficial
Lacrimosa México
LacrimosaMexico.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   LoginLogin 

18 segundos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Misceláneos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

cony_angst
Ver perfil
Usuario Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 11:59 pm    Asunto: 18 segundos Responder citando

hola primero quiero pedir disculpas por mi poca participacion que principalmente es por tiempo y encuentro nada interesante que decir, bueno. Bueno, este es un cortometraje titulado 18 segundos (no se si debi haber comentado en esta seccion ) que necesitaba saber si alguien comparte mi opinion sobre el (es bastante explicito eso si en algunas partes).
Lo que quiero decir es que verlo me impacto mucho ya que mi interpretacion fue disfrutar cada segundo de nuestras como si fuera el ultimo, sufrimos, lloramos, nos enojamos, y es normal ya que esto nos hace seres humanos, esto tambien me lo enseño una persona muy querida para mi, quien me valoro, me ayudo, me apoyo y me escucho, cuando me hablo sobre esto, me fui a mi casa y a los dos dias me entero de que esta persona fallece en un incendio y es alli cuando me pregunto ¿por que?. Bueno sin aburrirlos mas aqui esta el video:
http://www.youtube.com/watch?v=VoQFQiA2Iis
El metal lo sientes o no si el metal no t da esa sensacion de poder no hace que se te ericen los cabellos tal vez nunca lo entiendas pero esta bn x q a juzgar por los metaleros que me rodean estamos bastante bn sin ti
Ver perfil Enviar mensaje privado Enviar email MSN

Steff-Wolff
Ver perfil
Lacrimosa-Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 12:32 am    Asunto: Responder citando

Acabo de verlo. Da para muchísima reflexión la verdad.

Pero lo que más rescato es la necesidad de no sentirnos solos... Como eso prácticamente nos define... Como eso nos destruye.

Pienso que, a pesar de que esas vidas cayeron en la destrución por el error de tomarse 18 segundos, tan sólo una mirada bastó para que todo valga la pena.

Muchas gracias por compartirlo!!!

Ver perfil Enviar mensaje privado MSN

SantiGT95
Ver perfil
Lacrimosa-Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 8:42 pm    Asunto: Responder citando

bueno.. el video está muy bueno, tiene una idea en general muy interesante... pero me dejó una mala sensacionn jaja no me gusto pero esta muy bueno y tiene un mensaje que da para pensar, si..
saludos:)

DamitaOscura
Ver perfil
Lacrimosa-Argentina

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 6:15 pm    Asunto: Responder citando

y cuántas veces pensamos en que nuestras vidas hiban a cambiar y por una razón u otra cambiaron? (No tan drásticamente como en el video, algunas veces si y otras no).
El hecho de sentirse solo.. Hum.. Yo doy mi opinion, y hoy en día todo el mundo corre a sus trabajos, a sus labores cotidianos y luego de parranda, viviendo la vida un estilo "Carpe Diem" (por favor, jamás puedo dejar de nombrar al dichoso carpe diem -.-) vive el hoy... La sociedad actual se esta destruyendo por un dichoso vive el hoy, muchos de nosotros por ahí tenemos la "mala suerte" de ver lo que en realidad es el mundo, y por esa misma razon nos sentimos solos ¿Quién entiende el infierno en el que se torna la vida, cuando vemos que todo es lo mísmo, se repite y se repite, una y otra vez? Como dice en el video, nunca nos tomamos el tiempo para ver cuanto tardamos en hacer las cosas, pero para qué? si el cerebro se acostumbra que en cierto rango de tiempo realizamos ciertas acciones (como ir a tomar el bondi, a que hora nos levantamos, y aveces lo hacemos antes q suene el despertador, y otros parecidos). Pero para que, muchas veces, tomarnos el tiempo, si sabemos que estamos solos?
Ejem... me fui un poco de tema no? Espero no moleste este comentario.
Ver perfil Enviar mensaje privado

aruu_m
Ver perfil
Lacrimosa-Argentina

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 11:07 pm    Asunto: Responder citando

DamitaOscura escribió:
y cuántas veces pensamos en que nuestras vidas hiban a cambiar y por una razón u otra cambiaron? (No tan drásticamente como en el video, algunas veces si y otras no).
El hecho de sentirse solo.. Hum.. Yo doy mi opinion, y hoy en día todo el mundo corre a sus trabajos, a sus labores cotidianos y luego de parranda, viviendo la vida un estilo "Carpe Diem" (por favor, jamás puedo dejar de nombrar al dichoso carpe diem -.-) vive el hoy... La sociedad actual se esta destruyendo por un dichoso vive el hoy, muchos de nosotros por ahí tenemos la "mala suerte" de ver lo que en realidad es el mundo, y por esa misma razon nos sentimos solos ¿Quién entiende el infierno en el que se torna la vida, cuando vemos que todo es lo mísmo, se repite y se repite, una y otra vez? Como dice en el video, nunca nos tomamos el tiempo para ver cuanto tardamos en hacer las cosas, pero para qué? si el cerebro se acostumbra que en cierto rango de tiempo realizamos ciertas acciones (como ir a tomar el bondi, a que hora nos levantamos, y aveces lo hacemos antes q suene el despertador, y otros parecidos). Pero para que, muchas veces, tomarnos el tiempo, si sabemos que estamos solos?
Ejem... me fui un poco de tema no? Espero no moleste este comentario.

Creo que el "carpe diem" pasa más por disfrutar lo que estamos viviendo en el momento en que lo estamos viviendo. Si algo aprendí es que es imposible vivir a destiempo, extrañando el pasado, y/o teniendole miedo al futuro. De alguna manera tenes que focalizarte en tu presente, no se puede planear lo que te va a pasar dentro de unos años (quizas en menor medida, existan parametros) pero esos planes se te pueden venir abajo en cualquier momento, con cualquier circunstancia casual como la que vemos en el video. Y el pasado, puede que nunca regrese.
De todas formas, creo comprender lo que decis, tampoco se puede actuar sin pensar o sin medir las consecuencias, tampoco podes hacer lo que se te canta contal de pasarla bien en ese momento, o dejarte guiar solamente por los instintos y las emociones. Pero bueno, creo que la frase que mencionas, y también el significado del video, es que hay que disfrutar de todo, incluso de las cosas cotidianas, esto no quita que dejes de pensar, o dejes de ver el mundo como es. Hay que ser conciente pero a la vez no dejarse aplastar por la realidad. Bueno, espero que se haya entendido a lo que quiero llegar jajaja.

Trágico pero muy bueno el video, me sorprendió el final.

aruu_m92@hotmail.com
Ver perfil Enviar mensaje privado Enviar email

Histeria
Ver perfil
Lacrimosa-Argentina

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Mas allá de el punto de reflección, son cosas que me han dado vuelta en la cabeza siempre, el tema de la soledad, la gente que vive en un tapper, etc, me causo gracia el final, perdón si ofendi a alguien, pero me causo risa, y pienso (maldita ironía de la vida, cuando encontramos realmente algo precioso,se inicia como una cuenta regresiva para ver el segundo en el que lo perdemos, si Dios existe, se nos rie en la cara todos los dias ò_ó) por que ya lo venia venir al tipo cuando se quedo tildado esperando alcanzarle el guante a la mujer... triste/irónico

Tilo_Dunkel

Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 6:21 am    Asunto: Responder citando

mmmm no me gustò mucho , no entendì bien por que ella muere Sospecha
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Misceláneos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro