Publicado: Vie Jul 23, 2010 1:31 amAsunto: wenas noches, sras y sres, aki llego yo!!!
wenas noches, soi Ninozka Sanchez, de 20 años, soi chilena e ingrese aki porq la curiosidad me gano xD... vi en google un comic de Lacrimosa y ai vi su pagina (de uds) y me meti... yo soi x sierto la lesa q pregunto ase 1 rato como presentarse xD... sin aber explorau mas el foro... pero... en fin... los salud i eso, si ai gente en Lacrimosa Clamor de este foro, me conoceran... q esten bn
Bienvenida, espero te sientas bien aca, me llamo la atencion tu nombre jeje...
escuche sobre esas comunidad, pero crei que era de bolivia.. mmm en fin,
saludos! _________________ ..."Este es el sueño que me persigue, y lo seguiré hasta el ardor"...
Bienvenida, espero te sientas bien aca, me llamo la atencion tu nombre jeje...
escuche sobre esas comunidad, pero crei que era de bolivia.. mmm en fin,
saludos!
JAJA A MI TMB ME LLAMO LA ATENCION TU NOMBRE...
BUENO BIENVENIDA A ESTE HERMOSO FORO .
SALUDOS.
Bienvenida! Espero estés muy a gusto. Y yo también navegando por google me encontré con esas historietas del Sr Wolff y la Sra Nurmi. Sólo que en algunas Tilo sale muy afeminado :/ pero en general están muy buenas! sólo me gustaría saber qué dicen .
Publicado: Lun Jul 26, 2010 12:20 amAsunto: Re: wenas noches, sras y sres, aki llego yo!!!
Ruin escribió:
wenas noches, soi Ninozka Sanchez, de 20 años, soi chilena e ingrese aki porq la curiosidad me gano xD... vi en google un comic de Lacrimosa y ai vi su pagina (de uds) y me meti... yo soi x sierto la lesa q pregunto ase 1 rato como presentarse xD... sin aber explorau mas el foro... pero... en fin... los salud i eso, si ai gente en Lacrimosa Clamor de este foro, me conoceran... q esten bn
Hola, hace poco ingresé a Clamor, es un muy buen foro y encontré a muchos que están aquí por esos lares...Me alegra que hayas decidido ingresar al nuestro y espero que te sea ameno.
Un saludo y para lo que necesites no dudes en contactarme... _________________ torvumcrucifixio@hotmail.com **¿Realmente necesitas preguntar lo que siento? ¿Realmente necesitas preguntar cómo soy? Con todo lo que me rodea - cómo vivo cómo me muevo...**
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro